Subir

Instrucciones a seguir para reclamaciones en el extranjero

Herrera DKP Emisión: 11 de julio de 2006

Si es usted un importador o exportador y tiene una pérdida o daño que denunciar pulse aquí para que conozca los procedimientos básicos.
Herrera DKP Online es un correo electrónico no periódico que se emite con el afán de dar noticias y aportes al mercado peruano de seguros de Transportes y en Comercio Exterior. Visítennos en www.hdkp.pe o en Adicionales. El mensaje puede ser leído mejor si su programa de correos tiene activada la lectura en html.
Si considera que este mensaje puede ser de interés para un compañero suyo favor envíeme su email. Si usted no desea continuar recibiendo estos mensajes respóndame poniendo la palabra Remover en el rubro Asunto.



INSTRUCCIONES PARA RECLAMACIONES EN EL EXTRANJERO
SEGURO DE TRANSPORTES

Con el incremento del comercio internacional peruano la cantidad de exportaciones no tradicionales se han incrementado notablemente, muchas de esas ventas se hacen bajo términos CIF, siendo colocado el seguro en aseguradoras peruanas.

Desde ya hace un tiempo atrás hemos recibido varias consultas de corredores de seguros en el sentido de que los orientemos para a su vez instruir a sus clientes en los pasos que se deben seguir en el exterior para que la reclamación sea procedente, asimismo varias veces en esas consultas nos han pedido tales instrucciones por escrito. Si bien tales instrucciones las tenemos colocadas en nuestro sitio web (ver: aqui) hemos optado por subir las instrucciones en formato Word para que sean más fáciles de trasladar a los exportadores.

Debemos mencionar que estas instrucciones son del mismo modo aplicables para casos de importaciones, transportes locales y nacionales.

El archivo con tales instrucciones lo pueden bajar de:

InstrperdanoTransp.zip

Esperamos que este archivo sea de utilidad para ustedes.

Atentos saludos,

Carlos Peralta
Herrera DKP SRL Ajustadores y Peritos de Seguros
Teléfono: 464-1378 Fax: 452-3412 Email: cperalta@hdkp.pe

PD. Favor recordar que mi dirección electrónica es cperalta@hdkp.pe La dirección de envío de este mensaje es utilizada para evitar que mi dirección oficial sea detectada por robots pro spams. Si envias un mensaje a esta dirección su lectura inmediata no está garantizada.
Puede leer los boletines anteriores ingresando a aqui